Visitar París en 3 días

París en 3 días… ¡difícil, pero posible! Os explicamos como!!

1° día – Trocadero Tour Eiffel – Bateaux sobre el Sena – Rive gauche

Que se llegue en tren, en avión o en autocar, suponemos que vuestro primer día de viaje esté dedicado en parte a los desplazamientos necesarios para alcanzar la ciudad de París y en parte a la toma de contacto con vuestro alojamiento. Por este motivo os sugerimos como primeras etapas de nuestro breve itinerario solo la Tour Eiffel y una vuelta sobre el Sena. Aquí encontrareis las mejores fotos en alta definición de la Torre Eiffel.

Torre Eiffel
Torre Eiffel

No hay manera mejor de empezar vuestra estancia en París que dejaros emocionar por el monumento más célebre de la capital francesa: la Tour Eiffel. Os sugerimos por lo tanto de coger el metro o el autobús y dirigiros a Trocadero – la terraza panorámica del Palais de Chaillot – el punto que os regala la mejor vista de este monumento. Allí podréis sacar una inolvidable fotografía y bajando las escalinatas de la terraza, alcanzar la Tour Eiffel y a lo mejor subir a la última planta.

Después de la Tour Eiffel os aconsejamos dar una vuelta en barco con los Bateaux Parisiens o los Bateaux Mouches (antes de las 21h): podéis embarcar yendo a pie desde la propia torre hasta el Port de la Bourdonnais y el Port de la Conference. Con una vuelta en barco podréis recorrer la ciudad a través de su calle más sugestiva o sea el río Sena.

Gargola
Gargola

Regresad al hotel para una ducha y luego listos para una noche parisiense en la Rive Gauche a transcurrir en el barrio latino o al barrio de Saint-Germain.

2° día – Vuelta  de la ciudad – Obra – Place del Concorde – Champs Elysées

Os proponemos dedicar la mañana del 2° día a una vuelta panorámica de la ciudad en un bus (City Sightseeing)o bien reservando una visita guiada en microbús. La vuelta de la ciudad os permitirá poder orientaros y tener una vista general aproximativa de París, con sus mayores monumentos y plazas. Algunos City Sightseeing prevén el Hop On Hop Off o sea podréis bajar y remontar y retomar el autocar en cada etapa de vuestra vuelta.

Galerías Lafayette
Galerías Lafayette

Por la tarde os sugerimos un largo pero agradable paseo desde Place de l’Opéra hasta el arco de Triunfo. Podéis hacer una parada a las Galerías Lafayette, luego pasar por la elegante Place Vendome, la comercial Rue de Rivoli y la majestuosa Place de La Concorde. Desde esta gigantesca y maravillosa plaza subid por los Champs Elysées hasta el arco de Triunfo.
Los Champs Elysèes con los muchos bares, locales, restaurantes y cabaré, lograrán fácilmente entreteneros por la noche.

3° día Islas del Sena – Notre Dame – Louvre

Dedicad este último medio día a la visita de las Islas del Sena: la Ile de la cité y la Ile Saint-Louis. No podéis dejar la capital sin haber entrado en la célebre catedral de Notre Dame y haber paseado por la Ile Saint Louis.

Desde la Ile de la Citè os invitamos a recorrer el sugestivo Pont Neuf y llegar a la última etapa que os proponemos en este itinerario: el Louvre. Desafortunadamente la nuestra sólo será una visita externa del edificio, no teniendo el tiempo para descubrir la obra de arte por la cual es famoso en todo el mundo: la Gioconda.

Pont Neuf
Pont Neuf

Alojamiento Barato en París

En París podéis llegar a gastar mucho y alojar en un lugar horrible. Le ha pasado a varios conocidos. En este artículo os indico un Hotel barato y muy cercano a la Torre Eiffel.

París os saluda así, la visita del Louvre será lo que os hará volver otra vez a la Ville Lumière

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *