Reserva ya un Hostal Barato Para el Viña Rock 2014

Para los pocos despistados que todavía no saben lo que es, Viña Rock es un festival  de música arte-nativo fundado en 1996 por un grupo de jóvenes de acuerdo con el ayuntamiento de Villarrobledo. El festival debe su nombre a las 32.000 hectáreas de viñedos de la zona considerada como el mayor viñedo del mundo.

A través de los años Viña Rock ha ido cambiando añadiendo antes una combinación de música rock, mestiza, grupos de hip hop, y luego dando la bienvenida a músicos procedentes de otros países como Italia, Francia, y de otros países de Europa y del mundo.

En la actualidad, el festival ofrece un panorama musical de los más variados de Europa y en España es considerado como uno de los mejores eventos musicales del año. En tres días de festival se pasan por ahí cerca de 60.000 visitantes, miles de campistas y más de 100 bandas.

Viña Rock, cartel 2014
Viña Rock, cartel 2014
Este año Viña Rock propone una novedad, Viña Grow, primera feria del cannabis: quien tiene entrada para el festival, será admitido a la feria sobre el cannabis y podrá descubrir las últimas noticias de la industria.

Lo que todas las veces falta en estos festivales (si no vas con tu tienda) es el alojamiento… Pero no te preocupes que aquí estoy yo hombre!!! Aunque no vaya a ir este año personalmente, por suerte me viene en auxilio Rumbo.es con sus ofertazas de hoteles y hostales para el Viña Rock. No te vas a quedar sin alojamiento para el Viña Rock 2014!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

icod de los vinos

Un día en Icod de los vinos

Al noroeste de Tenerife se encuentra el pueblo de Icod de los Vinos, una localidad …

Un Comentario

  1. tio!

    me has salvado… ya no encontraba nada en ningún otro sitio. ya estaba a punto de comprar una quechua de estas jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *