Restaurante il sorpasso, Roma
Restaurante il sorpasso, Roma

Restaurante tipico en Roma: el Sorpasso

El sorpasso es un restaurante muy bonito y con mucho glamour en Roma en la zona Prati. Si no os gustan los ruidos molestos mientras cenáis, no soportáis demasiadas personas o no queréis encontraros al lado de algunos vips este no es el sitio para vosotros. Si en cambio queréis probar un local interesante a partir de la decoración y gustoso por cuánto concierne comida y cóctel, entonces tenéis que probarlo.

Comer en el sorpasso quiere decir reservar al menos con 4/5 días de antelación, sobre todo en el fin de semana y si queréis mesa fuera del local. Sinceramente yo aconsejo coger la mesa en el interior ya que cuando es la hora del aperitivo (en Italia sobre las 17h) la calle está llena del ruido de coches y motos de personas que vuelven a casa del trabajo.

Aquí de bueno hay dos cosas, los cócteles y la comida 😀 bromas aparte los cócteles son fantásticos y hay un menú sólo dedicado a eso. Podéis esperar por la mesa pidiendo un cóctel en la barra, aquí siempre vale la regla de la muchedumbre, por lo tanto probablemente quedaréis fuera en la calle esperando a que se libere vuestra mesa.

El menú es vario y además de lo “clásico” siempre hay un folleto con los platos del día. Los precios están ligeramente por encima de la media, los entrantes cuestan sobre los 8-10 €, los dulces 5-6 € aunque quizás para ser Roma el precio es bastante normal. En cambio los cócteles cuestan entre los 8 y 10 euros por lo tanto si decidís tomar uno el precio de la cena subirá bastante.

Si queréis pasar una noche romántica éste es el sitio perfecto, las luces a la hora de cena se hacen difusas y el vino ayuda a pasar una agradable noche, no hay mucha intimidad debido a la muchedumbre, pero la comida está deliciosa.
Aquí tenéis las reseñas de quien ya ha estado en el sorpasso

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *