De Tapas Por Sevilla: Los Corales

Si estás harto de las tapas de siempre y quieres probar sabores más fuertes y decididos, quieres ser audaz y mezclar la tradición de la cocina andaluza con especias y recuerdos árabes, tengo un restaurante para tí. Lo he descubierto una noche de casualidad y ahora cada excusa es buena para volver a Los Corales en Sevilla.

Tapa de jamon iberico
Tapa de jamon iberico

Situado en una excelente ubicación, a sólo unos pasos de la catedral y cerca de la animada Plaza del Salvador en la esquina con la calle Álvarez Quintero, este bar de tapas tiene dos imperativos fundamentales: amabilidad y alta clase. Nuevo y elegante, parece una casa de muñecas bastante diferente de las Bodeguitas en estilo andaluz, pero la amabilidad del personal, la comida de la más alta calidad y la excelente cerveza confirman que el restaurante ha conservado todas las características de esta tierra.

La carta es variada, desde el pescado hasta las tapas de carne y el jamón ibérico tradicional. Mi menú favorito: alitas de pollo frito, carne de cerdo con bacon y queso de cabra, calamares con arroz y patatas con salsa bravas. Las tapas son abundantes, y mi consejo es que si vais dos es mejor compartir todo para poder disfrutar de más sabores diferentes.

Disfruta de este pequeño restaurante para degustar la auténtica cocina andaluza, con precios significativamente bajos!

Dirección Restaurante Los Corales, Sevilla:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *