Ryanair Lo Vuelve a Hacer. INCREÍBLE

Un engaño? Una tontería ? O la verdad? La noticia viene directamente del Irish Independent que a su vez recoge las declaraciones del (loco, para bien por supuesto jeje) Michael O’Leary.

La noticia es impactante para muchos, especialmente para nosotros los europeos que todos los días intentamos conseguir un viaje para los Estados Unidos, Nueva York lo más típico, con vuelos de bajo coste. Y luego viene Michael O’Leary y anuncia que Ryanair pronto volará a América por sólo 10$, increíble ¿no? Michael O’Leary dijo que comenzará a operar en las rutas más largas en cuanto obtenga aviones de largo recorrido.

Michael_OLeary

La noticia es muy reciente, y las declaraciones de Michael O’Leary afirman que no habrá vuelos de este tipo antes de algunos años. Desde siempre sus declaraciones han causado escándalos y, de hecho, esta podría ser una manera para mantenerse en la ola durante varios meses, y para vender más y más con su aerolínea de bajo coste irlandesa. Desde Ryanair me he enterado de que la aerolínea tiene un avión listo para los vuelos transatlánticos, pero que serán necesarios muchos años antes de que puedan planear los vuelos.

O’Leary dijo en la conferencia Irish Hotels Federation en Meath que Ryanair ofrecerá vuelos a 10$ para Boston y Nueva York y otros destinos en América, así que 7.30 € por trayecto. ¡Increíble! Hay que decir, sin embargo, que mientras los vuelos podrían ser realmente baratos, los pasajeros (como siempre hace Ryanair ) tendrán que pagar extras por todo, absolutamente todo . Se inicia desde el equipaje hasta las comidas a bordo y por supuesto el agua. No era difícil de imaginar dado que Ryanair adopta esta política desde siempre. De todas formas algo es no beber ni comer en un vuelo RomaParís que dura apenas una hora y media y otra es hacerlo en un Roma – Nueva York que dura mucho, mucho más.

Los vuelos en este caso no saldrían de Dublín, sino desde las principales ciudades europeas con dirección a los mejores destinos en los Estados Unidos. Eso sí, los aeropuertos secundarios de estas ciudades jejeje. Más o menos lo que hace ahora Aer Lingus que opera en los principales aeropuertos y sale de Dublín.

A pesar de todo, la conferencia terminó con Michael O’Leary diciendo que harán falta por lo menos cuatro o cinco años antes de que realmente pueda pasar. Obviamente nosotros lo sentimos muchísimo, pero vamos a seguir informando de como avanza el tema 😉

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Hugh Hefner Sky Villa, Las Vegas

Los 10 Hoteles Más Caros Del Mundo

Un hotel de ensueño es la mejor manera para empezar un viaje perfecto, pero.. ¿cuáles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *