Surf En Galicia: Razo Surf Camp

Galicia es una de las comunidades autónomas más buscada de toda España por los practicantes del surf: tiene la suerte de tener el Océano Atlántico al oeste y al sur Portugal, que también es un destino muy popular para los surferos.

La costa gallega se extiende por más de 1.500 km con paisajes muy diferentes entre ellos y desde el interior hasta la costa la naturaleza gallega cambia dramáticamente y ofrece lo mejor para la práctica de deportes en el mar y en las montañas. Por esta razón recomiendo Galicia a todas las personas que aman la naturaleza y quieren descubrir todas sus formas quedándose en Europa.

En Galicia y, precisamente, en la playa de Razo está el SurfCamp, un campamento para los amantes del surf, para los que ya practican o para aquellos que simplemente quieren acercarse a este deporte. La playa de Razo se extiende por 7 km y ofrece la oportunidad de experimentar con diferentes técnicas deportivas. Las mareas en este lugar son muy importantes y de hecho, durante la marea baja, la playa se extiende por más de 400 metros de la orilla hasta las dunas. De esta manera, no sólo se practica surf sino también volei. Cuando hay pleamar en cambio todos los surfistas buscan sus olas.
surf camp galicia
Los Campamentos de surf ofrecen varios paquetes en los cuales está incluido el alojamiento y equipamiento deportivo durante una semana o incluso más si lo deseas. Te puedes apuntar a los campamentos en diferentes momentos del año y están dirigidos a los adultos y los niños: para ver toda la oferta completa aquí está la web.

Razo Surf Camp:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *