Un Hostal Barato en Nápoles: B&B La Storia di Napoli

Si estás buscando un bed and breakfast en Nápoles, en el centro en el que gastar poco, te recomiendo el B&B La Storia di Napoli.

El hostal se encuentra en la Piazza del Mercato 340, a unos 15 minutos a pie de la estación central de Nápoles y de las principales atracciones del centro de la ciudad. Piazza del Mercato no es una zona chula (como toda la zona alrededor de la estación), pero es muy conveniente para visitar la ciudad, sobre todo si tienes pocos días.

La terraza de la Storia di Napoli
La terraza de la Storia di Napoli

La Storia di Napoli es un b&b con pocas habitaciones, todas muy espaciosas, con muebles sencillos, todas las comodidades necesarias y una gran terraza donde, en los días de sol (casi todos en Nápoles jejeje), se puede desayunar. Es una muy buena opción si quieres visitar Nápoles sin alojarte en un hotel.

El desayuno empieza a las 8:30: cada mañana Salvatore, el dueño del hostal, te está esperando en la sala de desayunos con café, leche y un bollo típico de Nápoles todavía caliente. NO te esperes las así llamadas en España “Napolitanas”!!! jajaja Vaya manía de dar nombres de sitios a las cosas y luego resulta que no tienen nada que ver (como la boloñesa con Boloña…). En Nápoles lo típico son los babà o las sfogliatelle.

Una sfogliatella de Nápoles
Una sfogliatella de Nápoles

Además de servir un desayuno fabuloso, Salvatore es un tipo muy amable y de gran ayuda. Al llegar te dará un mapa de la ciudad, las llaves del b&b para entrar y salir en cualquier momento y su número de teléfono móvil para que le llames en caso de necesidad o para pedir cualquier información sobre qué visitar y dónde comer. ¿Qué más se puede pedir?

Los precios son muy bajos: aquí los puedes comparar en los diferentes portales.

Además de estar muy cerca del corazón de Nápoles, el B&B La storia di Napoli está situado junto al paseo marítimo y el puerto de Nápoles, muy buenas zonas para pasear.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *