Un Hotel Para Parejas en Tel Aviv

Si estás cansado del típico fin de semana antes del verano (sí, él en donde te vas a una playa española que ya has ido 1000 veces y venga tapitas, y venga cervecitas…) pues, ¿por qué no te vas a Israel? Tel Aviv es uno de los sitios que mundialmente está creciendo más en cuanto a fiesta de playa y clubs.
Hombre, tal vez te parezca mucho para un finde irte hasta Israel, pero bueno.. cosas peores he visto yo hacer!!. Y además tienes la biblioteca en la playa!!

Lo que te falta es un buen hotel. En esto nos viene en ayuda mi amigo Max que ha alojado en el Hotel Mendeli Street 1 semana. El hotel se encuentra a 2 minutos de la playa y es perfecto para una estancia tranquila o para disfrutar de los locales que están cerca. No es muy barato, pero Max es un tío de nivel jejeje.
El hotel no está muy lejos del casco antiguo llamado Tel Aviv-Yafo. Puedes llegar fácilmente en taxi desde el aeropuerto, pagando entre 25 y 30 euros. Por supuesto que hay conexiones con buses para pagar menos.

Habitacion del Hotel Mendeli Street
Habitacion del Hotel Mendeli Street

El Hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y está decorado con buen gusto: es el típico hotel de diseño de hoy en día con una cuidadosa elección de los muebles y de los accesorios para las habitaciones.
Las habitaciones son esenciales en la gestión del espacio pero muy bien organizadas y se ha dedicado una atención especial en los baños y en la limpieza diaria.

Muy bueno el desayuno bufé que vale la estancia por si solo: desde croissants franceses hasta el bacon y huevos, tortillas, y una muy amplia selección de tés de todo el mundo.
Dada la calidad de la comida y de la amplia gama, también tienes que probar el restaurante para la cena.

El Hotel Mendeli abre todo el año. Aquí los precios.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Pattaya: playa y descontrol made in Tailandia

Tailandia es un país con muchas caras, y una de las más reconocibles es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *