Las mejores cervecerías de Londres

Si España es la patria del buen vino, Inglaterra (y Londres en particular manera) es ciertamente la patria de la buena cerveza. Degustar una pinta en una de las características cervecerías londinenses es una experiencia que no puede faltar en la lista de las cosas que hacer en Londres. Aquí va una guía de las cervecerías más baratas y típicas de Londres.

El problema a menudo es decidirse entre las muchas cervecerías presentes en la ciudad: algunas son muy caras y no valen la pena. Aquí vamos a aconsejar sólo las cervecerías y pubs de Londres más baratos y míticos.
Si no se conoce bien Londres es difícil elegir a dónde ir, sobre todo si se encuentra uno en el centro dónde es más fácil darse con cervecerías más turísticas.

Cervecerías más baratas de Londres

The Pineapple, Kentish Town

El Pineapple es una perla escondida en Kentish Town road. La cervecería tiene una selecta lista de ale, la típica cerveza inglesa de alta fermentación. Si vais con amigos, será divertido participar en uno de los frecuentes juegos nocturnos que esta cervecería ofrece. Si estáis en cambio en búsqueda de un entorno más íntimo, el Pineapple tiene en la parte de atrás un pequeño jardín invernal.
Dirección: 51 Leverton Street, Londres NW5 2NX

Dean Swift, London Bridge

En posición excelente, justo detrás del Tower Bridge, en la ribera sur del Támesis el Dean Swift posee una gama de cervezas procedentes de todo el Reino Unido. Si tuvierais ocasión de pararos para cenar no os arrepentiréis de ello: los platos cambian cada día, pero si no queréis “arriesgar” hamburguesa y patatas no os decepcionarán seguramente. Después de la cena, concederos un paseo a lo largo del río, la atmósfera es sugestiva.
Dirección: 10 Gainsford Street, Londres SE1 2NE

Dean Swift pub, Londres
Dean Swift pub, Londres

The Faltering Fullback, Finsbury Park

Al norte de Londres, el Faltering Fullback pub posee un bonito jardín de tres plantas, ideal para las (no muy habituales en Londres) noches veraniegas. La cervecería a menudo es frecuentada por hinchas (sobretodo del Arsenal) ya que transmite en el interior todos los partidos de fútbol en sus pantallas de plasma. En otra sala podréis encontrar en cambio un jukebox en estilo años 60.
Dirección: 19 Perth Road, Londres N4 3HB

Las mejores cervecerías del centro de Londres

Cittie of York, Holborn

El Cittie of York es una de las más antiguas cervecerías inglesas. Los interiores completamente de madera, dan exactamente la idea de una cervecería tradicional: paladearéis vuestra cerveza sentados encima de los bancos con unas cubas en lugar de las mesas. Ordenad una pinta de Old Brewery, una de las más famosas cervezas inglesas.
Dirección: 22 High Holborn London WC1V 6BN

Buckingham Arms, Victoria

El Buckingham Arms es una cervecería en perfecto estilo victoriano sitio como se intuye del nombre en el corazón de Londres, justo a Buckingham Palace. Considerada la posición, el local a menudo es frecuentado por turistas. A pesar de eso su gama de cañas (entre las cuales la exquisita Young London Gold) y la comida son óptimos y reflejan el típico gusto inglés.
Dirección: 62 Petty France Westminster, Londres SW1H 9EU

Buckingham Arms pub
Buckingham Arms pub

Ye Olde Cheshire Cheese

Junto a la Basílica de St. Paul, esta cervecería es una de las pocas construcciones continuó después del gran incendio del 1666. El Ye Olde Cheshire Cheese es realmente una de las cervecerías más antiguas de Londres, tanto que tiene entre sus frecuentadores históricos a nadie menos que Charles Dickens, que se dice que entre las mesas de esta cervecería tenga compuesto bastantes versos. Como tentempié tomad la tabla de quesos, una verdadera exquisitez.
Dirección: 145 Fleet Street London EC4A 2BU

Ye Olde Cheshire Cheese
Ye Olde Cheshire Cheese

Las cervecerías con vista a la ciudad

Queen of Hoxton, Shoreditch

Más un bar que una cervecería, merece de todas formas una visita en cuanto posee indudablemente una de las mejores terrazas de Londres. Mágica la atmósfera en verano cuando proyectan películas clásicas. Ojo: el Queen of Hoxton está casi siempre abarrotado de gente, por lo tanto se aconseja llegar por la tarde.
Dirección: 1 Curtain Road, Shoreditch, Londres, EC2A 3JX

Dove

El Dove es una cervecería de la cadena Fuller, surge en la ribera del Támesis cerca de Hammersmith Bridge. Acogedor y romántico, está dividido en el interior en cuatro áreas, entre las cuales un espléndido jardín invernal. El edificio del siglo XVII que lo hospeda es rico en historia. Sugiero tomar una London Pride.
Dirección: 19 Upper Mall, Londres W6 9TA

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *