Visitar la casa de Christian Dior

Casa Christian Dior, Granville

Si os gusta el arte y Francia, si amáis el alta costura y tenéis ganas de dar una vuelta insólita, un viaje lejos de las típicas rutas, deberíais ir a visitar la casa nativa del célebre y muy querido diseñador Christian Dior. La casa nativa se encuentra en Granville, en Francia y digamos que es difícil “pasar por ahí de casualidad”, es mucho más fácil ir aposta.

La casa tiene estilo Belle Epoque, rodeada por un gran jardín rico en flores y plantas y construida cerquita del mar. Un sitio realmente magnífico por visitar por el cual, como decía, no es fácil pasar de casualidad. Aquí se puede visitar la casa desde mayo hasta finales de septiembre y el precio es de 7 € (reducido 4€).

El jardín que se encuentra enfrente de la casa es visitable en cada estación. El horario es de 9 a 17 de noviembre a febrero, de 9 a 20 de marzo a octubre y de 9 a 21 en junio y agosto. Para acceder al jardín no hace falta ningún billete, el acceso es libre y gratuito.

Mapa de Granville:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *