Visitar la Malaga cultural

En Málaga se puede hacer una visita cultural muy económica. Vamos a empezar con el museo Casa Natal de Picasso ubicado en plaza de la  Merced que, por 1 €, nos permite visitar la casa donde el famoso pintor Malagueño nació y ver también, una exposición permanente .

Si sois aficionados de arte moderno recomiendo el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga en Calle Alemania , 2 , abierto de 10 a 20, excepto los lunes con entrada libre y donde siempre hay exposiciones de pintura y escultura de artistas nacionales e internacionales.

Playa de la Malagueta
Playa de la Malagueta

Otra entrada gratuita la encontramos para un museo muy peculiar que es el museo del vino, con posibilidad de cata de vinos y una visita guiada que nos explica la historia del vino de la zona, situado en la Plaza de los Viñeros 1.

Si os apetece un paseo en un jardín botánico con especies tropicales al aire libre de todo tipo y loros ruidosos dirigiros al Paseo del parque cerca del puerto; siguiendo hasta el final se llega a la famosa playa de la Malagueta en la que no podréis iros sin comer sardinas en uno de los chiriguitos.

Para concluir la visita os sugiero visitar el Castillo de Gibralfaro desde el cual hay una vista panorámica de la ciudad.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *