Old Jameson Distillery en Dublín

La Old Jameson Distillery en Dublín, construida en 1780, fue una de las destilerías más grandes de Irlanda y de todo el mundo y todavía tiene su encanto. La destilería se encuentra en Bow Street, Smithfield Village, donde también se encuentra su tienda. Aquí se puede comprar desde el whiskey, por supuesto, hasta las camisetas, las gorras y todo lo que se puede hacer metiendo la marca jameson encima jejeje. Nada del otro mundo, pero si quieres regalar whiskey a alguien, este es el mejor lugar ;).
Old Jameson distillery, Dublin
El recorrido por la destilería es un poco comercial al principio con la visita audiovisual sobre el origen del whiskey. Poco después te mandan visitar los almacenes de trigo y luego la malt house donde se dejaba la cebada a secarse en hornos cerrados. La visita es muy agradable y si eres un aficionado del buen whiskey te la recomiendo.

En el interior, también se organizan reuniones especiales de cata de whiskey y su preparación. Un centro similar también existe en Cork además de Dublín. El precio del billete es de 12.60€ para adultos y 7,70€ para niños y los horarios de visita son de 9 a 18h.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *